#MotoGP | Martin fue dueño absoluto en Tailandia

= Foto: WEB = 

El español se impuso en el Gran Premio de Tailandia y recortó puntos importantes en la lucha por el campeonato de la categoría reina. Terminó como escolta Francesco Bagnaia, seguido por Brad Binder.

En un Gran Premio ajustado en la parte final, Jorge Martin pudo vencer en la visita de la categoría reina en Tailandia y se ilusiona con dar pelea en el campeonato. El español fue amplio dominador en el fin de semana de competencia y lo hizo en gran parte de la competencia, hasta que Brad Binder le birló esa posibilidad a falta de cuatro vueltas.

Sin embargo, el español pudo recuperar el liderazgo a falta de dos vueltas y sumar un triunfo importante. En pista había sido escolta Brad Binder pero fue sancionado por exceder los límites de pista y por eso, Francesco Bagnaia terminó siendo el escolta del español. El sudafricano cayó al tercer lugar.

Completaron los diez primeros: Marco Bezzecchi, Aleíx Espargaró, Fabio Quartararo, Marc Márquez, Luca Marini, Fabio Di Giannantonio y Johann Zarco.

El campeonato sigue liderado por Francesco Bagnaia con 389 puntos, seguido por Jorge Martin con 376 puntos (13 de diferencia).

La próxima fecha será del 10 al 12 de noviembre en Malasia.



Related

polideportivo 2643964593341040670

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item