#CampeonesdelMundo | Argentina se mantiene en lo más alto del ranking FIFA

= Foto: WEB = 

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se mantiene en el primer lugar tras la reciente doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 


La Selección Argentina, vigente campeona del mundo y de América, sostuvo por quinto mes consecutivo su liderazgo en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol.

Luego de una nueva fecha FIFA en donde el conjunto "albiceleste" disputó las Eliminatorias Sudamericanas en donde obtuvo puntaje perfecto, la "Scaloneta" sumó 1861.29 puntos y se mantiene en la punta.

En la lista le siguen la subcampeona del mundo, Francia (1853.11) y Brasil (1812.2), a la cual deberá enfrentar en la próxima ventana de selecciones en marco de las clasificatorias sudamericanas.

El seleccionado argentino se subió al puesto uno en abril 2023 y mantuvo su posición desde entonces. 

Por otra parte, en lo que respecta a los primeros diez lugares, Portugal ascendió al sexto puesto y España al octavo, mientras que Croacia descendió al décimo.

En cuanto a los sudamericanos, Uruguay subió al puesto 15 luego de su importante triunfo frente al seleccionado brasilero este mes. La Venezuela del argentino Fernando "Bocha" Batista dio la sorpresa y ascendió al puesto 49, metiendose entre los 50 mejores del Mundo.

Related

Venezuela 2758181591007136176

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item