Accidente fatal en helicóptero: "Aparentemente el piloto tuvo un episodio cardíaco"

= Foto: WEB = 


El director del Hospital Gomendio de Ramallo dio detalles del suceso en el que murió Gustavo Degliantoni. Confirmó que los heridos están fuera de peligro.


Héctor Ricardo Valdés, director del Hospital Gomendio de Ramallo, aseguró que el trágico accidente en helicóptero en el que murió Gustavo Degliantoni se habría ocasionado por un episodio cardiovascular del fallecido, que piloteaba el Robinson 55. El siniestro ocurrió en la ciudad bonaerense, en el río Paraná.

“Aparentemente Gustavo Degliantoni tuvo un episodio cardíaco. La información se deriva de una apreciación del médico de guardia”, precisó Valdés. 

“Uno de los heridos tenía una lastimadura importante en la oreja. Otro es diabético y tuvo una descompensación. Están todos los heridos fuera de peligro”, indicó sobre el resto de los involucrados.

Y sumó: “La cuarta persona accidentada no fue al hospital. Son todas personas de entre 60 y 70 años, todos adultos mayores”.

En cuanto a Degliantoni y la información que pudieron recabar tras el trágico siniestro, Valdés insistió con la posibilidad de una descompensación de quien manejaba el piloto. “El médico que lo atendió dijo que el piloto pudo tener un episodio cardiovascular”, aseveró.


Related

Sociedad 8882344082957554290

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item