#TurismoNacional | #Clase3: Chapur cerró la temporada con victoria y Leonel Pernía se consagró campeón

= Foto: WEB = 

El cordobés pudo cerrar la temporada con su primera victoria y Leonel Pernía se pudo consagrar campeón nuevamente de la categoría la terminar tercero. Gastón Iansa completó el 1-2 del GC Competición.

De principio a fin dominó con autoridad Facundo Chapur, para concretar su primera victoria de la temporada luego de varias altibajos durante el año. En el segundo lugar terminó Gastón Iansa, para completar el 1-2 del equipo de Gustavo Cano.

El campeonato se definió a favor de Leonel Pernía, en un circuito que le cae bien, que lo vio ganador y que lo ve campeón por segunda vez en el Turismo Nacional. Un certamen que cerró su batalla en un mano a mano con José Manuel Urcera, quien lo presiono en todo momento de la carrera sobre el tandilense y en las ultimas vueltas pudo definir a su favor la corona, al hacer una diferencia sobre el rionegrino y después se enredo, perdiendo posiciones tras un toque con Jerónimo Teti.

Destacado fue el trabajo de Roberto Luna, con el Peugeot 408 del equipo de Larrauri, haciendo una carrera de menor a mayor para sumar puntos fuertes. En el quinto lugar terminó Jerónimo Teti, que tuvo un final enredado como antes mencionamos con José Manuel Urcera.

Completaron los diez primeros: Alfonso Domenech, Jonatan Castellano, Julián Santero, Ever Franetovich y José Manuel Urcera.

Related

Turismo Nacional 7819335810420553110

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item