#MotoGP | Bagnaia se consagró bicampeón en Valencia

= Foto: WEB = 

El italiano consiguió su segundo título al hilo con la Ducati oficial tras el abandono de Jorge Martin, que tuvo un toque con Marc Márquez en las primeras vueltas de la carrera.

El inició lo tenía liderando en los primeros metros a Pecco Bagnaia y desde el medio del pelotón apareció en el segundo lugar Jorge Martin, que tuvo una gran largada y rápidamente se colocaba por detrás de su rival en el campeonato.

Un error en el inició de la vuelta 3 cuando venían en la recta principal lo hizo caer a Jorge Martin al octavo lugar, cuando venía pegado atrás de Bagnaia y entro pasado en la curva 1. Cuando venía recuperando posiciones, en la vuelta 6 tuvo un toque con Marc Márquez y ambos terminaron fuera de carrera, lo que automáticamente decretaba el campeonato de Francesco Bagnaia.

El italiano empezó a correr con mentalidad fría sabiendo que su rival principal no estaba en pista y los que dominaban con el 1-2 eran las KTM. Una serie de errores permitieron que Bagnaia agarre nuevamente el liderazgo, a raíz de que Jack Miller cuando venía ganando se despisto en la vuelta 19.

Francesco Bagnaia cerró la temporada con festejo doble, victoria y campeonato, seguido de cerca por Fabio Di Giannantonio y en el tercer lugar terminó Johann Zarco. En el cuarto lugar finalizó Brad Binder y en el quinto lugar arribó Raúl Fernández.

Completaron los diez primeros: Alex Márquez, Franco Morbidelli, Aleíx Espargaró, Luca Marini y Maverick Viñales.

Related

polideportivo 4282673884949837698

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item