#Cine | Scorsese y Spielberg se unirán para una nueva versión de "Cabo de Miedo"

= Foto: WEB = 

Será una serie , a la que definen comouna versión poco convencional tanto de la película original y su remake como de la novela de John D. MacDonald (The Executioner) 

"Cabo de Miedo" es un clásico del cine de suspenso con elementos de terror. Hay una versión de 1962 y una remake de 1991. Ahora  hay una serie en camino y  al frente de proyecto están Steven  Spielberg  y Martin Scorsese .

Las dos versiones fílmicas fueron exitosas. El argumento tiene en el centro a un abogado sureño, Sam Bowden (Gregory Peck en 1962 y Nick Nolte en 1991) que  planea atrapar al ex convicto  Max Cady (Robert Mitchum en el original y Robert de Nito en la restante) que aterroriza a su familia tras salir de prisión después de cumplir una pena de ocho años por un crimen de índole sexual.


 El malhechor elige a  Bowden como víctima porque éste fue uno de los letrados que le enviaron a la cárcel. Para cumplir su venganza, comenzará usando trucos con el objetivo de incomodar y desestabilizar a la familia del letrado.

Para trabajar en la serie, Spielberg y Scorsese se han asociado con Nick Antosca, creador de "Channel Zero’" una de las series de terror más populares de los últimos años. La serie se autodefine como “una versión poco convencional” tanto de la película original y su remake como de la novela de John D. MacDonald (’The Executioner’) en la que ambas están basadas.


Por ahora no hay fecha de estreno prevista ni sinopsis oficial, pero  al margen de los cambios que puedan introducirse , todo girará en torno de  la figura del temible asesino que sale de la cárcel y busca incansablemente acabar con la vida del abogado que trabajó en su condena.



Related

Steven Spielberg 7005386496200389947

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item