#Provinciales | Paritarias: el martes próximo se llevará a cabo una nueva reunión

Paritarias: el martes próximo se llevará a cabo una nueva reunión
= Foto: APN = 

Se llevó a cabo esta mañana el encuentro en el marco de paritarias con sindicatos que representan a trabajadores y trabajadoras del Estado provincial. Se pautó para el martes que viene llevar adelante una nueva reunión con un ofrecimiento oficial, ya que en esta oportunidad se analizó la situación económica en general.

Por su parte, los gremios presentaron algunas posturas que quieren mantener y otros reclamos que habían quedado fuera del temario: resaltaron dentro del mismo el cierre del último trimestre y el bono navideño.

El subsecretario de Hacienda y Finanzas del Gobierno de La Pampa, Diego Aguirre, afirmó a la Agencia Provincial de Noticias que “a pedido del Gobernador quisimos traer certidumbre a la mesa afirmando que los sueldos de diciembre y aguinaldo se van a pagar antes de las fiestas como se hizo habitualmente y que se trabaja estratégicamente para dar un aumento salarial en diciembre y un bono de fin de año”.

Cabe aclarar que el aumento de sueldo aplica solo para los trabajadores y trabajadoras estatales, no incluyendo a funcionarios y funcionarias del Poder Ejecutivo Provincial.
 

Related

paritarias 7327372890708238039

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item