Dolor en Hollywood | La desgarradora despedida de Jennifer Aniston a Matthew Perry

= Foto: WEB = 


La actriz, que fue compañera de elenco del actor durante años en "Friends", lamentó su muerte en su cuenta de Instagram. David Schwimmer y Lisa Kudrow también le dedicaron emotivas palabras.

La muerte del actor Matthew Perry impactó al mundo entero y una de las cosas que esperaban muchos fanáticos de "Friends", la serie en la que brilló por 10 años, era la despedida de sus compañeros de equipo.

Tras un sentido comunicado en conjunto, Jennifer Aniston (quien interpretó a Rachel en la serie) habló por primera vez de la partida del actor de 54 años, que fue hallado ahogado en su departamento.

La actriz expresó que vivió una "ola de emociones demencial” en los últimos días y que amaban "profundamente" a su compañero de elenco.

“Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de sentarte realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente”, expresó junto a una foto en la que los dos leen el guión de un recordado episodio de Friends acompañada de un mensaje que Perry le mandó hace poco tiempo.
 



La protagonista de "The morning show" dijo que eran muy unidos los seis intérpretes principales de la serie, a quienes describió como una "familia elegida" que cambió el curso de quiénes eran y de su camino.

"Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso”, subrayó.

A esa personalidad y ganas de hacer reír de Perry la graficó con mensajes que le había mandado 15 días atrás. “Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre jamás. Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo", dijo sobre los mensajes en el que le dice "hacerte reír me hizo el día”. “Awwww, la primera de miles de veces”, le respondió la actriz.

En la emotiva carta, Jennifer concluyó: “Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo con vos todos los días. A veces casi puedo oírte decir ‘¿podrías estar más loco?’ Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día”. 

La despedida del equipo

Este martes, Courtney Cox y Matt LeBlanc (Monica y Joey en la serie) también despidieron al actor recordando escenas y grandes momentos que vivieron junto a él.

El que se sumó este miércoles, al mismo tiempo que Aniston, fue David Schwimmer (Ross) sobre Matthew Perry.

Con una foto de los dos caracterizados como sus personajes, le agradeció por diez años "increíbles de risas y creatividad".




“Nunca olvidaré tu impecable sincronización y entrega para la comedia. Podías tomar un diálogo recto y doblarlo a tu voluntad, dando como resultado algo tan completamente original e inesperadamente divertido que aún asombra. Tenías corazón. Fuiste generoso y lo compartiste con nosotros para que pudiéramos crear una familia con seis extraños”, expresó.

Y habló de la foto que compartió: “Esta foto es de uno de mis momentos favoritos con vos. Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo. Te imagino ahí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor. ‘¿Podría haber más nubes?’”.

La última en sumarse al homenaje virtual fue Lisa Kudrow, que aunque es muy poco afecta a las redes (hacía medio año que no publicaba en @lisakudrow) también quiso dejar un recuerdo sobre el fallecido Perry.

La actriz eligió una foto de los primeros días de su amistad, cuando acababan de grabar el piloto para la serie: “Grabamos el piloto, ‘Friends Like Us’, fue elegido inmediatamente, estábamos en la presentación de NBC. Luego… sugeriste que jugáramos al póker e hiciste que fuera tan divertido mientras establecíamos los primeros lazos. Gracias por eso”.




“Gracias por hacerme reír tan fuerte de lo que habías dicho que mis músculos dolían y las lágrimas rodaban por mi cara CADA DÍA. Gracias por tu corazón abierto en una relación de seis que requería compromiso. Gracias por presentarte a trabajar cuando no estabas bien, y ser completamente brillante. Gracias por los mejores 10 años que una persona puede tener. Gracias por confiar en mí. Gracias por todo lo que aprendí al conocerte acerca de la gracia y el amor. Gracias por el tiempo que pasé con vos, Matthew”, finalizó.


Related

Sociedad 1276941922569925843

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item