#InvestigaciónJudicial | Cristina apuntó a Macri por la causa del ARA San Juan y las elecciones en Boca

= Foto: WEB = 


“Pensar que en Argentina todavía hay quienes hablan de la independencia del Poder Judicial y no se les cae la cara. ¡Mamita!”, dijo la vicepresidenta respecto al sobreseimiento del exmandatario.


Luego que la Cámara Federal de Casación Penal confirmara este martes el sobreseimiento al ex presidente Mauricio Macri en la causa por espionaje ilegal a familiares de las 44 víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan, la vicepresidente Cristina Kirchner se expresó a través de su cuenta de X (ex Twitter).

“Postales de una mañana argentina: Macri confirmó su impunidad en la causa por la muerte de los 44 tripulantes del ARA San Juan, revocó mi sobreseimiento en la causa del 'dinero K' y, como parece que no gana, consiguió que el poder judicial suspenda las elecciones en Boca a cinco días de su realización”, escribió CFK.

Y agregó: “Pensar que en Argentina todavía hay quienes hablan de la independencia del Poder Judicial y no se les cae la cara. ¡Mamita!”.


El ARA San Juan se hundió el 15 noviembre de 2017 y sus restos fueron encontrados el 7 de noviembre de 2018 a más de 900 metros de profundidad y a 500 kilómetros de la costa patagónica, a la altura de la ciudad de Comodoro Rivadavia.



Related

sobreseimiento 8182753622914652675

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item