Levantaron la clausura de "La Bombonera" tras el partido con Uruguay

= Foto: WEB = 


Lo determinó el gobierno porteño. El club "xeneize" había utilizado sus redes sociales para cuestionarlo por la decisión inicial. 

La Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires levantó la clausura que le había impuesto a primera hora de este viernes al estadio de Boca, La Bombonera, por un supuesto "exceso de aforo" en el partido entre la Selección Argentina y Uruguay, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El organismo estatal decidió levantar la clausura tras las presentaciones de documentos que hizo el club en la Justicia demostrando que el estadio estaba a un 97 por ciento de su capacidad. Desde la dirigencia hicieron circular estos documentos por las redes sociales que comprueban que en el recinto había lugar para más de 1.000 espectadores.


Además, otro de los motivos del levantamiento fueron las declaraciones del abogado del club, Sebastián Rodríguez, quien, en "El Canal de Boca" -plataforma oficial del club- denunció una "persecución" contra "Boca Juniors y sus dirigentes".

"Esto es un límite. No puede seguir pasando. Es claro que es una persecución política hacia Boca y la familia de Riquelme" sentenció el letrado que forma parte del cuerpo de legales de la institución.


Related

Uruguay 2322794138450261138

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item