Horror en Buenos Aires | Tiene 12 años y baleó a su papá para defender a su mamá, víctima de violencia de género

= Foto: WEB = 


El menor le pegó un tiro en la cabeza. El agresor se encuentra internado en grave estado.  


Un chico de 12 años baleó a su papá en la cabeza para defender a su mamá, quien había sido golpeada porque "no había hecho las compras". 

El hecho ocurrió este miércoles a la noche en Morón, provincia de Buenos Aires, cuando una mujer llamó al 911 y alertó que su marido tenía un disparo en la cabeza. Cuando los efectivos llegaron al domicilio ubicado en Lanús y Mburucuyá, hallaron al hombre tendido sobre la cama.

El primero que contó lo sucedido fue el menor, quien explicó que su papá había golpeado a su mamá, como en otras oportunidades, y cansado de este escenario, agarró una pistola calibre 22.

Con el arma en mano, se dirigió a la pieza y le disparó en la cabeza a su padre. El hombre fue identificado como Daniel Roberto Gómez de 65 años, y es empleado del Municipio de Morón.

En estos momentos se encuentra internado en grave estado en el Hospital Güemes de Haedo, con pronóstico reservado.

"Llegó de la calle y me empezó a golpear por no realizar las compras del día", indicó la mujer, que presentaba severas heridas en su cuerpo.

El chico, al ser menor de edad, es inimputable, pero el caso quedó a disposición de la fiscal Aldana Zingg, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Morón.

Entre las pruebas solicitadas está la del dermotest sobre el chico para comprobar si fue él quién realizó el disparo.

Related

violencia de género 3144281891269957198

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item