Conmoción en Chaco: discutió con su hermano, le disparó y luego se suicidó

= Foto: WEB = 


Ambos eran empresarios de medios en esa provincia. La principal hipótesis es que pelearon por asuntos laborales.


Una discusión entre hermanos terminó de forma trágica en Chaco cuando uno de ellos mató al otro y luego se suicidó. Los protagonistas eran importantes empresarios de medios de comunicación y de un desarrollo inmobiliario.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de avenida Lavalle y Pueyrredón, en la capital chaqueña, cuando Enrique Gonzalo y Francisco Miguel Saforcada Bosch se pelearon presuntamente por asuntos laborales.

Ambos tenían oficinas pertenecientes a Medios & Estrategias, la firma bajo la cual funcionaba el grupo de radios que tenían.

Testigos informaron en primera instancia que se inició una discusión que con el tiempo comenzó a ponerse más violenta y terminó con Francisco baleando a Enrique dos veces y después quitándose la vida.

Una mujer que trabajaba en la oficina escuchó gritos y luego de los disparos dio aviso a la Policía.

A los minutos acudieron al lugar patrulleros y ambulancias ya que Enrique todavía tenía signos vitales por lo que fue trasladado hasta el Hospital Perrando, pero murió antes de ingresar al nosocomio, tras recibir disparos en el tórax y el cráneo, que le provocaron una hemorragia extensa.

Con respecto a Francisco, las autoridades confirmaron que murió en el lugar de los hechos producto del tiro que se ejecutó.

Las muertes de los hermanos Saforcada Bosch generó conmoción en la provincia por su alta reputación en los medios de comunicación.


Related

suicidio 1093617222483103571

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item