Martin Scorsese hizo un "mundial" de películas y hubo polémica

= Foto: WEB = 


El director de clásicos como "Buenos Muchachos" participó de un desafío de TikTok que le presentó su hija. El resultado generó debate entre los cinéfilos, especialmente por una película.


Martin Scorsese es uno de los directores de cine más icónicos de la historia, pero eso no implica que tenga un perfil sumamente serio o formal.

El director de clásicos como "Buenos Muchachos" o "Taxi Driver" tiene una hija de 23 años, Francesca, que lo suele acercar al mundo de TikTok, donde lo hace participar en sus videos.

En ese contexto, lo hizo participar de un desafío en el que aparecen películas al azar que se enfrentan entre sí en una suerte de "Mundial".


El director de El irlandés y "Los asesinos de la luna", que estrenó con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro hace muy poco en cines, fue eligiendo y quedó como campeona "2001: Odisea al espacio", la obra maestra de Stanley Kubrick en la que la supercomputadora HAL 9000 guía a un equipo de tres astronautas en un viaje en el que buscan descubrir los orígenes de la humanidad.

Sin embargo, algunas de sus decisiones hicieron que el video se vuelva tendencia en X (ex Twitter). Una de ellas fue su elección de "Birdman", de Alejandro González Iñárritu, por sobre el clásico "El bueno, el malo y el feo", de Clint Eastwood.

"Si no te dormiste con Birdman consultá con el psiquiatra, puede que necesites medicación", expresó un usuario sobre el film que ganó el Oscar a Mejor Película y que tiene a Michael Keaton como a un actor pasado de moda, que triunfó en el pasado encarnando a un superhéroe y que intenta recuperar la gloria perdida montando una obra en Broadway.

"Nooo cómo que Parasite mejor que Ratatouille", expresó otro de los usuarios sobre las decisiones de "Marty".


Related

Sociedad 1337587207031905096

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item