#Córdoba | Video: agredieron a un playero por pedir que apagara el cigarrillo en una estación de servicio

= Foto: WEB = 


La víctima recibió un golpe de puño que lo dejó tendido en el suelo. La escena quedó registrada en un video que se viralizó en minutos. Mirá.

Un playero de una estación de servicio ubicada en la ciudad de Córdoba fue víctima de una agresión de parte de un cliente que se negó al pedido de apagar el cigarrillo mientras se le cargaba GNC a su auto.

El violento episodio ocurrió este miércoles, cuando el dueño de un Peugeot 408 fue a una estación de la petrolera Shell. Ante el pedido del playero de apagar el cigarrillo, como parte de los protocolos de seguridad, se inició una discusión con el conductor del auto.

Cuando el playero procede a retirar la manguera del vehículo, otro hombre que también fumaba se bajó del lado del acompañante y le propinó una golpiza en el estómago al trabajador.

Según denunció el empleado, el agresor tenía aparentemente el uniforme de la empresa recolectora de residuos Cotreco.

"La discusión empezó porque el conductor estaba fumando, supuestamente es un cliente habitual de la estación. El acompañante se bajó y me dio un puñetazo. Ahora estoy otra vez yendo al hospital por los mareos y puntadas en la cabeza", contó en diálogo con Cadena 3 "Nico" (nombre que se utilizó para no revelar su verdadera identidad).

El hombre agredido denunció que los agresores nunca volvieron a ofrecer disculpas y sostuvo que eran dos personas que fumaban en el interior del auto mientras se le cargaba GNC, con el peligro que eso implica.

"El agresor se bajó con un uniforme de la empresa Cotreco, si mal no recuerdo", dijo "Nico".

Por último, sostuvo que son normales los insultos de los clientes, pero que nunca se llegó a ese nivel de agresión. "Traen quilombos de otros lados y se desquitan con nosotros", lamentó.


Related

Sociedad 4590270172290694626

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item