Casting mundial | Comenzó la búsqueda del nuevo Karate Kid

= Foto: WEB = 

Ralph Macchio y Jackie Chan van a trabajar juntos en una nueva entrega y necesitan al protagonista.Están detrás de un joven de ascendencia asiática, de entre 15 y 17 años que hable inglés .


Lo anunciaron como lo merecía la ocasión: "La búsqueda mundial de la estrella de nuestra nueva película comienza ya mismo, así que vamos a darle cera y a pulir cera", sostuvieron a coro Ralph Macchio y Jackie Chan al manifestar que están detrás del protagonista de la nueva película de Karate Kid.

La búsqueda abarca el mundo entero y hay algunos requisitos imprescindibles para el que quiera ingresar a la exitosa saga.


 Los actores que tienen más chance tienen que ser adolescentes . Buscan a un  joven de procedencia china de entre 15 y 17 años que hable un inglés fluido. Algunos puntos que tendrán en cuenta serán que sepa hablar en mandarín y que tenga experiencia en artes marciales, gimnasia y/o danza.

Las postulaciones se realizarán de manera virtual, por lo que las personas interesadas deberán comunicarse al correo electrónico [email protected].

Jackie Chan y Ralph Macchio realizarán la  nueva película de la saga de artes marciales interpretando al Sr. Han y a  Daniel LaRusso ,respectivamente.

Ambos intérpretes dejaron bien claro que la búsqueda es muy amplia y los requisitos lo bastante elásticos como para que muchos jóvenes puedan ingresar en el universo a seleccionar.

En ese sentido advirtieron que la experiencia en la actuación no es una condición imprescindible.


Related

Sociedad 2843833579576737688

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item