#Provinciales | Educación entregó certificados laborales en seis localidades

= Foto: APN = 


Las ofertas fueron dictadas por el Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional. En los últimos días 75 pampeanos y pampeanas recibieron sus certificaciones en Eduardo Castex, General Acha, Doblas, Victorica, Santa Isabel y Toay. 

Las capacitaciones dictadas junto al Centro Provincial de Formación Profesional N° 18 y en articulación con el programa nacional de Aulas Talleres Móviles, fueron: “Servicio mecánico primario de motos a carburador” y “Mantenimiento Preventivo de Automotores” en Eduardo Castex, “Soldadura y Herrería” en General Acha, “Auxiliar en Construcción en Seco de Componentes Livianos“ en Doblas, “Elaboraciones Básicas de Panificación” en Toay, “Instalación y reparación de aires acondicionados Split” en Victorica y Santa Isabel. 

Carina Chiosso, secretaria Técnica de Formación Profesional, destacó a la Agencia Provincial de Noticias que el objetivo principal "es facilitar el acceso a la formación profesional y el desarrollo de habilidades en los oficios de jóvenes y adultos, brindándoles la posibilidad de mejorar las condiciones en sus salidas laborales. Los espacios donde se dictan las capacitaciones cuentan con todas las comodidades, condiciones de seguridad e higiene y equipamientos respectivos. Es una gran oportunidad que se otorga a la comunidad de acuerdo a las distintas demandas y necesidades existentes en las localidades”.

Related

Victorica 3239162495692158781

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item