La salud del actor | El emotivo video de Bruce Willis con su hija en medio de su difícil presente

= Foto: WEB = 


El actor atraviesa un cuadro de demencia frontotemporal, lo que no impidió mostrarse en las redes cariñosamente junto a su hija. Mirá.

Bruce Willis atraviesa un difícil momento en su vida personal luego de recibir un diagnóstico de demencia frontotemporal, lo que lo obligó a retirarse de la actuación.

Es por eso que los fanáticos del actor se mostraron preocupados en el último tiempo para saber de su estado actual de salud, pero afortunadamente su familia está muy cerca de él, algo que reflejan en las redes sociales. 

En ese contexto, en las últimas horas se conoció un video en el que se lo ve junto a la hija que tuvo con Demi Moore, Scout LaRue Willis, en el Día de Acción de Gracias.


Las imágenes muestran cómo la joven se filma junto a su papá. En un inicio el protagonista de "Duro de matar" mira para un costado, pero cuando notó que la joven filmaba, le agarró la mano y la acarició.

Tras el gesto, la mujer sonrió conmovida y terminó el video, que compartió en sus redes sociales.

El medio estadounidense Closer reveló tiempo atrás que el actor no reconoció a Moore en un momento, lo que angustió a la actriz.

Los pacientes de esta enfermedad pueden mostrar cambios dramáticos de personalidad, indiferencia emocional, acciones impulsivas o incapacidad de usar el lenguaje adecuadamente.


Related

video 5870290705972997904

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item