#CopaLibertadores | Boca llegó a Río de Janeiro para la final de la Libertadores en el Maracaná

= Foto: WEB = 


La delegación "xeneize" abordó un vuelo chárter a las 14.30. Se trasladó el plantel completo, a excepción de Exequiel Zeballos, quien no fue por recomendación médica. 

Boca Juniors, con su plantel casi completo, incluido el capitán Marcos Rojo pese a estar suspendido pero sin Exequiel Zeballos, viajó esta tarde a Río de Janeiro para la final de la Copa Libertadores que jugará el sábado próximo ante Fluminense en el estadio Maracaná.

La delegación "Xeneize" abordó a las 14.30 un vuelo chárter a Río de Janeiro, para instalarse en la ciudad a la espera del partido más importante que asumirá en el año, ante el "Flu".

El plantel de Boca, que estará casi completo en Río, incluido Rojo, suspendido, pero sin el santiagueño Exequiel Zeballos, lesionado y recién operado de los ligamentos cruzados, se instalará en Río de Janeiro en el hotel Hilton Barra, ubicado en la zona de Barra de Tijuca, uno de los lugares más residenciales de la ciudad carioca.

En cuanto a la actividad de Boca en Río, está previsto que jueves y viernes por la mañana se entrene en el predio Moacyr Barbosa, del Vasco da Gama, ubicado a cuatro kilómetros de donde estará la delegación argentina.

Las prácticas del equipo dirigido por Jorge Almirón serán abiertas durante 15 minutos para la prensa y los fotógrafos.

El viernes por la tarde, alrededor de las 18, el plantel boquense reconocerá el campo de juego del Maracaná, tras lo que hablará el técnico Almirón y un futbolista del plantel en la conferencia de prensa previa a la final.

Boca y Fluminense jugarán la final de la Copa Libertadores el sábado desde las 17 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldan.

Boca obtuvo la Libertadores en seis ocasiones, la última en la edición de 2007, mientras que Fluminense nunca alzó el trofeo más importante de Sudamérica a nivel de clubes.


Related

Río de Janeiro 8755031187529127492

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item