#Elecciones2023 | Votó Cristina Kirchner en Santa Cruz: "Es importante que la gente se exprese"

= Foto: WEB = 


La vicepresidenta dijo que "es muy fuerte" que tenga lugar el segundo balotaje de la historia argentina, tras sufragar en una escuela de la ciudad de Río Gallegos.

La vicepresidenta Cristina Kirchner aseguró este domingo que "es importante que se exprese la gente", luego de haber votado en una escuela de la capital santacruceña.

En medio de una gran expectativa, la titular del Senado emitió su sufragio en la escuela "Julio Ladvocat" de Río Gallegos, y luego habló brevemente con la prensa local.

"Es el segundo balotaje desde que recuperamos la democracia. Es muy fuerte. Lo importante es que se exprese la gente", sostuvo la expresidenta.

Cristina Kirchner tomará este lunes un vuelo hacia la Ciudad de Buenos Aires para ultimar los detalles de su viaje a Italia, donde el viernes brindará una conferencia en la Universidad de Nápoles Federico II.

Allí expondrá sobre los riesgos que enfrenta la democracia y, según trascendió, no se descarta un encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano.

Además, debe organizar la actividad de sus últimos días al frente de Senado, que marcarán un retiro al menos temporal, ya que en esta oportunidad no se postuló para ningún cargo.

Related

Sergio Massa 7660358189366292962

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item