#Elecciones2023 | Lilia Lemoine dijo que Milei privatizará los medios públicos si es presidente

= Foto: WEB = 

La diputada electa por LLA se molestó ante la consulta de una periodista de la TV Pública y le advirtió: “Los medios públicos se van a privatizar, así que procurá ser una buena trabajadora”.

La diputada electa por La Libertad Avanza (LLA), Lilia Lemoine, se molestó ante una consulta de una periodista de la Televisión Pública y aseguró que si Javier Milei es electo presidente los medios de comunicación públicos serán privatizados.

Lemoine fue abordada en la Estación Constitución y le sugirió a la periodista que trate de ser una buena trabajadora porque "los medios públicos se van a privatizar" en un eventual gobierno de Milei.


La diputada electa estaba en la terminal del Ferrocarril Roca junto a su equipo repartiendo boletas de la fórmula Milei-Villarruel rumbo al balotaje del 19 de noviembre, cuando un equipo de Televisión Pública Noticias y la cronista Laura Mayocchi intentaron entrevistarla.

Lemoine se negó al reportaje, mientras sus seguidores intentaban empujar a la cronista y otros mostraban ante las cámaras del canal público un cartel que rezaba "La pauta está en peligro - Periodistas ladrones, vayan actualizando el CV".

Mientras su equipo la desplazaba para sacarla del lugar, Lemoine le dijo a Mayocchi: “Los medios públicos se van a privatizar, así que procurá ser una buena trabajadora”.


Related

privatización 6902676837238782437

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item