#F1 | Verstappen contra el pronostico en Interlagos

= Foto: WEB = 


El neerlandés se quedó con una nueva pole en la máxima ante la tormenta que se hizo presente en Interlagos. Lo escoltaron Charles Leclerc y Fernando Alonso.

En una clasificación atípica, pero algo que es recurrentemente sucede en Interlagos, Max Verstappen hizo el tiempo en el momento justo antes que aparezca la tormenta que en estos momentos obligo a dar por terminada la clasificación antes con bandera roja. El neerlandés estableció una marca de 1:10.727 para lograr la pole para la competencia del domingo.

En el segundo lugar quedó Charles Leclerc, con la Ferrari, quedando a 294 centésimas. El clima favoreció al trabajo de Aston Martin, que volvió al armado del auto que le dio buenos resultados en la primera parte del campeonato y hoy se colocaron tercero y cuarto, aprovechando la circunstancia para poder estar en la vanguardia. Lance Stroll quedó tercero a una diferencia de 617 centésimas. En el cuarto lugar quedó Fernando Alonso, quien quedó a 660 centésimas. En el quinto lugar terminó Lewis Hamilton, con el Mercedes, quedando a 742 centésimas.

Completaron los diez primeros: George Russell, Lando Norris, Carlos Sainz, Sergio Pérez y Oscar Piastri.

La actividad continuará mañana con la clasificación para el sprint que se pondrá en marcha a las 11:00 hs.


Related

polideportivo 3961025436787944852

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item