#Conmoción | Murió un juvenil de 14 años de Argentinos Juniors en pleno partido en Tucumán

= Foto: WEB = 

El incidente ocurrió en el Complejo Natalio Mirkin. Apenas cinco minutos después de iniciar el juego, Agustín Lazarte se desplomó y, a pesar de los intentos de reanimación, no se recuperó.


El juvenil de 14 años de la filial tucumana de Argentinos Juniors, Agustín Lazarte, sufrió un colapso durante un partido contra San Martín en la Liga Tucumana y falleció instantáneamente.

El incidente ocurrió el pasado sábado en el Complejo Natalio Mirkin mientras se disputaba el encuentro. Apenas cinco minutos después de iniciar el juego, Lazarte se desplomó y, a pesar de los intentos de reanimación, no se recuperó.

Las causas de su fallecimiento aún no han sido determinadas. Sin embargo, los padres de otros jóvenes jugadores de la liga señalaron que no se habían modificado los horarios de los partidos a pesar de las altas temperaturas.

Argentinos Juniors lamentó profundamente la pérdida de Lazarte, anunciando su deceso en sus redes sociales y enviando condolencias a su familia. 


San Martín, por su parte, expresó su pesar por el fallecimiento del jugador y suspendió todas las actividades de la institución en señal de duelo hasta el día lunes 20/11.


Related

Tucumán 2383055086426093693

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item