#Internacionales | Tragedia en Colombia: caminaba por la playa y murió fulminada por un rayo


= Foto: WEB = 


Todo ocurrió en una zona conocida como Boquilla, en el norte de la ciudad de Cartagena.


Una aterradora situación de vivió en una playa de Colombia, cuando una mujer que caminaba por la orilla de la playa fue alcanzada por un rayo que la derribó y la mató. 

Pese a que fue trasladada a un hospital, la mujer ya no tenía signos vitales. Todo ocurrió en una zona conocida como Boquilla, en el norte de la ciudad Cartagena.

La tragedia ocurrió cuando Froilanis Maireth Rivas Román, oriunda de Venezuela, decidió salir a caminar mientras el cielo estaba teñido de gris y con probabilidad de lluvias.

La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad. La mujer se detuvo frente al mar y descalza, cuando ocurrió lo peor: un rayo impactó en su cabeza y la mató. Otro hombre que pasaba junto a ella cayó al suelo, pero logró sobrevivir.


Guardacostas y familiares de la mujer se acercaron rápidamente para asistirla y un servicio de emergencias la trasladó al Hospital Serena Mar, ubicado a 20 minutos de la playa.

"Ingresó a la urgencia con una parada cardiorrespiratoria", señaló al diario colombiano El Tiempo Álvaro Cruz, director del Centro de Regulación de Urgencia. A pesar de los esfuerzos de reanimación, los enfermeros declararon a Rivas Román muerta minutos después de su ingresos al centro de salud.

Related

tragedia 4685942176536946753

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item