#Rosario | Robo millonario al supermercado de la familia Roccuzzo

= Foto: WEB = 


Delincuentes abordaron a la prima de Antonela y a una persona más, que llevaban ocho millones de pesos en bolsos. Investigan una posible entrega.  

La familia Roccuzzo volvió a ser víctima de la inseguridad. Delincuentes robaron dinero del supermercado de su propiedad en la mañana de este miércoles, cuando la prima de Antonela, Agustina Scaglia, y dos personas más llevaban el efectivo en bolsos a bordo de un auto.

Según las primeras informaciones, un vehículo se puso a la par del Chevrolet Onix en el que viajaban las víctimas a la altura de Pellegrini entre Alsina y Lavalle. En ese marco, hicieron que detuviera su marcha y rompieron los vidrios.

Los delincuentes fueron directo a los bolsos que contenían unos ocho millones de pesos, y huyeron. Diego Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico, afirmó al móvil de Cadena 3 Rosario que buscan establecer “quienes sabían de este movimiento” de dinero.

= Foto: WEB = 

“Es un hecho muy puntual, no fue al azar”, indicó. Asimismo, estableció la existencia de una vaina servida y adelantó que esperaban por la AIC para su secuestro. “Los ladrones fueron directo a las mochilas”, afirmó.

Vanesa, otra de las ocupantes del Chevrolet Onix, dijo al móvil de Cadena 3 Rosario que si bien no vieron mucho y estaban nerviosas, cree que en total había tres delincuentes. Del mismo modo, indicó que los atacantes subieron a un coche y escaparon.

La joven, visiblemente angustiada, añadió que no sabe cuándo fue el momento del disparo: "Me di cuenta cuando bajamos, vimos que estaba el impacto en el auto. Sí vimos que tenían armas, los dos que bajaron, pero no escuché el disparo"

Por último, reveló que es empleada del supermercado y que no es la primera vez que se mueven con esos montos de dinero.

Related

Sociedad 2999987265705954684

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item