#EliminatoriasSudamericanas | Con Messi a la cabeza, la selección argentina inicia la preparación para enfrentar a Uruguay y Brasil

= Foto: WEB = 


El representativo nacional recibirá a Uruguay el próximo jueves, en "La Bombonera", y visitará a Brasil el martes 21, en el Maracaná. El astro rosarino ya arribó al país.

La Selección argentina inicia la preparación para enfrentar a Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 con el capitán Lionel Messi a la cabeza, mientras que en la jornada se completará el plantel comandado por el entrenador Lionel Scaloni.

Messi llegó este domingo al país proveniente de la ciudad de Miami, luego de celebrar la conquista de su octavo Balón de Oro con un amistoso entre el Inter y New York City, que fue derrota de su equipo por 2 a 1.

Este lunes por la tarde es la primera práctica del seleccionado albiceleste en el predio de Ezeiza y los trabajos continuarán martes y miércoles de cara al encuentro del jueves en la Bombonera ante Uruguay, al tiempo que en el día previo al partido también habrá una conferencia de Scaloni.

La mayoría de la nómina de jugadores convocados por el técnico emprendieron o emprenderán hoy el viaje a la Argentina, luego de disputar los compromisos con sus equipos durante el fin de semana.


Argentina se medirá con Uruguay, dirigida por Marcelo Bielsa, este jueves a las 21 en el estadio de Boca y el martes 21 de noviembre visitará a Brasil en una nueva edición del clásico a partir de las 21:30, ambos con transmisión de Cadena 3.

El lateral derecho Pablo Maffeo tuvo su primer entrenamiento con Argentina, luego de conseguir la nacionalidad.


La siguiente es la lista completa de la Selección argentina para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas:

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa); Franco Armani (River); Juan Musso (Atalanta) y Walter Benítez (PSV Eindhoven).

Defensores: Gonzalo Montiel (Nottingham Forest); Pablo Maffeo (Mallorca); Nahuel Molina (Atlético Madrid); Germán Pezzella (Betis); Cristian Romero (Tottenham Hotspur); Lucas Martínez Quarta (Fiorentina); Nicolás Otamendi (Benfica); Marcos Acuña (Sevilla); Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) y Francisco Ortega (Olympiakos de Grecia).

Mediocampistas: Leandro Paredes (Roma); Guido Rodríguez (Betis); Enzo Fernández (Chelsea); Rodrigo de Paul (Atlético Madrid); Exequiel Palacios (Bayer 04 Leverkusen); Giovani Lo Celso (Tottenham Hotspur) y Alexis Mac Allister (Liverpool).

Delanteros: Lionel Messi (Inter Miami); Ángel Di María (Benfica); Julián Álvarez (Manchester City); Lautaro Martínez (Inter); Paulo Dybala (Roma); Lucas Ocampos (Sevilla) y Nicolás González (Fiorentina).

Related

selección argentina 1912315069374302468

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item