Los campeones del 22 | Scaloni reveló un problema de salud que tuvo un mes después del Mundial

= Foto: WEB = 

El entrenador campeón del mundo habló con el ex futbolista Christian Vieri y contó una situación que vivió en enero. “Una vez que estás relajado, todo llega”, declaró.  


Lionel Scaloni habló en Bobo Tv para charlar a través de Twitch con el ex futbolista italiano Christian Vieri. En una de las respuestas, el entrenador campeón del mundo contó que el estrés que sufrió durante la Copa del Mundo hace un año terminó impactando en su salud.

“Después del Mundial... Guarda, después del Mundial. Creo que a finales de enero algo salió, no sé cómo le dicen en Italia, pero algo salió aquí en mi barriga”, declaró Scaloni. “Un cálculo”, intentó ayudar Vieri.

“Herpes, herpes. Sólo por lo que pasamos un mes atrás salió. Después lo entendí”, agregó el entrenador. “Sí, una vez que estás relajado todo llega”, cerró Scaloni.

Además, Scaloni se refirió a la responsabilidad de ser el entrenador de la selección argentina: “Con esta camiseta hay que jugar con el corazón, con todo lo que hay. La Selección es una invitación, y si vienes es con placer, de una manera diferente que al club”.

“Vimos que teníamos jugadores de buen pie, que teníamos que saber juntarlos”, agregó el entrenador con respecto a la forma de jugar de su equipo.

Scaloni también habló con Vieri sobre Lionel Messi: “El Mundial es la cosa más extraordinaria para un jugador. Según mi parecer, jugó con el corazón, además de todo lo bueno que es. Se hizo imparable; era realmente imposible de pararlo. Conmigo fue delantero, extremo, juega como un ala. El equipo se arma alrededor de él”.



Related

selección argentina 3278225767093277336

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item