#F1 | Verstappen sigue imparable y sumó un nuevo triunfo en Interlagos

= Foto: WEB = 

El neerlandés se llevó su victoria 17° de la temporada en Interlagos. El podio lo completaron Lando Norris y Fernando Alonso.


El inicio del Gran Premio fue accidentado hasta en la vuelta previa, por qué Charles Leclerc se despistaba en la vuelta de formación y quedaba afuera de competencia rápidamente por problemas hidráulicos, así lo reporto el monegasco al equipo.

En la largada quedaban involucrados en un toque en la curva 1 Kevin Magnussen y Alex Albon generando la bandera roja.

Una vez normalizada la competencia, Max Verstappen manejó a su ritmo la carrera para lograr su triunfo 17 en la temporada y llegar a 52 victorias, quedando a una de alcanzar a Sebastián Vettel.

Lando Norris se destacó una vez más y salió segundo con un gran rendimiento del McLaren, siendo elegido como el piloto del día.

Lo atractivo paso por el tercer puesta que finalmente quedó en manos de Fernando Alonso, que pudo sostener el mismo por milésimas ante Sergio Pérez, que lo había superado primeramente en la recta principal cuando cumplían la vuelta 70 y el asturiano se lo iba a devolver en la última vuelta, en la recta después de la S de Senna para volver al podio, ya que el último había sido en Zandvoort.

A pesar de no llegar al podio, Sergio Pérez cumplió el objetivo de sumar más que Lewis Hamilton y amplió la diferencia con el británico, de muy mal fin de semana en general en Brasil, con falta de ritmo, donde pudo alcanzar el octavo puesto final. En el quinto lugar arribó Lance Stroll, para redondear un buen fin de semana de Aston Martin.

Completaron los diez primeros: Carlos Sainz, Pierre Gasly, Lewis Hamilton, Yuki Tsunoda y Esteban Ocon.

La pelea por el subcampeonato lo tiene a Sergio Pérez con 32 puntos de diferencia sobre Lewis Hamilton.

La próxima competencia será en Las Vegas el 19 de noviembre.

Final – Fórmula 1 – Brasil



Related

polideportivo 4014484695840562995

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item