#Provinciales | Confirmaron el inicio del Provincial de Formativas

= Foto: APN = 


El torneo, que será organizado por el Ente Provincial de Fútbol que componen la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos y las Ligas Cultural y Pampeana, se jugará con 24 equipos desde el 10 de febrero próximo.

En una reunión mantenida por el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar y los presidentes de las entidades que nuclean el fútbol federado en la Provincia, José Clemente (Liga Cultural) y Luis Ovín (Pampeana) se definió también el formato de disputa: dos zonas por categorías y partidos de ida en la primera rueda, cuartos de final (a un partido en cancha del mejor ubicado), semifinales (ida y vuelta) y final (partido único).

Las definiciones serán en la cancha de un equipo de la Liga Pampeana a no ser que no haya ningún clasificado de la entidad. El orden también fue establecido: primero la 2009, luego la 2008 y finalmente la 2006/2007.

Los clasificados

En 2006/2007: La Barranca, All Boys, Mac Allister y Deportivo Alpachiri (Liga Cultural); Racing de Castex, Estudiantil, Pico FC, y All Boys de Trenel (Liga Pampeana).

En 2008: Mac Allister, Belgrano, La Barranca y Club Darregueira (Liga Cultural); Sportivo Independiente, Ferro de Pico, Alvear FC, y Cultura Integral de Colonia Barón (Liga Pampeana).

En 2009: Mac Allister, Belgrano, All Boys, y La Barranca (Liga Cultural); DxT, Pico FC, Sportivo Independiente, y Costa Brava (Liga Pampeana).

Related

Subsecretaría de Deportes 7563785061634704692

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item