#Provinciales | Gobierno y Asuntos Municipales visitó las intendencias de Toay y Winifreda

= Foto: WEB = 


El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, visitó al intendente de Toay, Ariel Rojas, y a la intendenta de Winifreda, Adriana García.

Fernández abordó con ambos el trabajo conjunto entre Provincia y Municipios, y reiteró el apoyo de la gestión del gobernador Sergio Ziliotto a cada administración, en momentos en que se hará sentir la pérdida de recursos coparticipables y el freno de la obra pública, medidas anunciadas por el Gobierno nacional que impactarán fuertemente en cada localidad y que tendrá consecuencias en la población.

“Estas reuniones sirven para coordinar esfuerzos, aunque a la mayoría de los intendentes los conozco y sé cómo trabajan. También conozco sobre el trabajo diario que llevan adelante porque soy un intendente más. La línea de acción del gobernador Ziliotto es apoyar cada gestión y trabajar en conjunto para sostener entre todos a la Provincia en momento difíciles de ajuste y devaluación. El Gobierno provincial está ocupado y presente en ese sentido”, afirmó el ministro a la Agencia Provincial de Noticias.

Related

Winifreda 3534968424781933705

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item