#PremierLeague | Mac Allister compartió con sus seguidores una foto de su lesión y se hizo viral

= Foto: WEB = 


El mediocampista del Liverpool sufrió un corte en la rodilla izquierda que lo dejará afuera del próximo partido de su equipo, contra Royale Union Saint-Gilloise, donde juega su hermano Kevin.


El mediocampista argentino Alexis Mac Allister sufrió una insólita lesión en la rodilla izquierda que lo dejará afuera del próximo partido de su equipo, Liverpool, de Inglaterra, y compartió una foto con sus seguidores que rápidamente se volvió viral. 

El campeón del mundo en Qatar 2022 recibió un fuerte golpe en el partido del pasado miércoles 6 de diciembre contra Sheffield United por la Premier League y si bien ya se descartó que sea grave, sigue con la recuperación.


El ex Argentinos Juniors y Boca publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos de lo que fueron los días posteriores a la lesión que lo dejó con la pierna izquierda inmovilizada y la necesidad de utilizar muletas para caminar.

"Un resumen de lo que fue mi última semana. Estoy comprometido con mi recuperación y voy a hacer todo lo posible para volver pronto", escribió el número 10 del conjunto "red".

Mac Allister ya quedó afuera del compromiso del sábado pasado contra Crystal Palace y tampoco podrá estar a disposición del entrenador alemán Jürgen Klopp para el viaje a Bélgica, en donde iba a enfrentar nada menos que a su hermano, Kevin Mac Allister, quien milita en el Royale Union Saint-Gilloise.

Liverpool es líder del grupo E de la Europa League con 12 puntos y ya clasificó a la próxima ronda, mientras que su rival del jueves necesita ganar y esperar que Toulouse, de Francia, pierda por varios goles ante LASK, de Grecia, como visitante, para alcanzar el segundo puesto.


Related

selección argentina 7304489145111499118

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item