#Rosario | Balearon el Heca y dejaron un mensaje contra Pullaro

= Foto: WEB = 


El ataque se produjo en la madrugada de este lunes. Fue un solo disparo contra un vidrio de blindex. Suspenden la atención a pacientes ambulatorios. “Es muy triste”, manifestó la subdirectora del efector.

En la madrugada de este miércoles balearon el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El disparo dio contra un vidrio ubicado al lado de la puerta por la que ingresan los pacientes ambulatorios.

El efector mantendrá suspendida la atención a los pacientes ambulatorios, pero garantizará el servicio de guardias para emergencias.

En el lugar del ataque los agresores dejaron un mensaje contra Maximiliano Pullaro, al igual que en la balacera contra el cajero del banco Macro. Ambos mensajes aparecen como respuestas a la intervención en los pabellones de presos de alto perfil.

Andrea Becheruchi, subdirectora del Heca, habló con Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, y contó: “Fue unos minutos antes de la 1. Esto va dirigido contra toda la población. Esto atenta contra la seguridad del personal y perjudica a la sociedad. Se suspendió la atención a pacientes ambulatorios y cerramos la rampa de emergencias”.

“Es muy triste ver que tengamos que desalojar una parte del hospital y que atenten contra la sociedad. Detrás del lugar del disparo había un agente de seguridad, por suerte no fue lastimado. Estaban los gendarmes en el horario de cambio de guardia. Estaban los cuatro entrantes y los cuatro salientes”, precisó.

Por otro lado, tras reunirse hasta la medianoche en el OJO con jefes policiales y el fiscal Franco Carbone, el titular de la cartera de Seguridad, Pablo Cococcioni, ya está en la sede del Ministerio.


Related

Sociedad 3009828002900803555

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item