La pelea le sigue rindiendo a Shakira; después de la música llega el documental

= Foto: WEB = 


Dos programas norteamericanos dijeron que hay mucha evidencia sobre la producción fílmica en la que abordaría los detalles más escabrosos de  la ruptura con Gerard Piqué.

Pocos artistas han facturado tanto con episodios aparentemente dolorosos de su vida como Shakira. Tras su ruptura con Gerard Piqué hizo un relanzamiento de su carrera y causó furor con una serie de temas en los que  cuenta algún detalle de su separación o la emprende con saña contra el ex futbolista.

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen / Yo solo hago música, perdón que te sal…pique“, cantó cuando la noticia del divorcio estaba en todas las portadas.En las primeras 9 horas después del lanzamiento, el video de esta canción tenía 22 millones de reproducciones.

Pero antes de abandonar el domicilio conyugal en Barcelona la exitosa cantante ya preparaba el terreno ante lo inevitable.

El desamor y la ruptura también fueron el eje central de "Monotonía", la anterior canción  lanzada en octubre de 2022, junto al puertorriqueño Ozuna. En esta canción Shakira habló crudamente de cómo le rompieron el corazón.


En Monotonía, la artista hace un duro recuento sobre la ruptura de su relación cantando cómo "lo que un día fue increíble se volvió rutinario".

Sony Music dijo que "Monotonía" fue el debut femenino en solitario más grande en Youtube.

Pero ahora parece que es tiempo de una nueva fase que también deberá producir grandes dividendos.Una publicación norteamericana sostiene que  Shakira esta preparando un documental sobre su divorcio.

El medio dio evidencias de este proyecto al destacar que Shakira estuvo acompañada por un camarógrafo durante los Latin Grammy celebrados el pasado 16 de noviembre en Europa y también en el tribunal donde admitió su culpabilidad en el caso de fraude fiscal. 

Tres días después de la entrega de premios, la colombiana  aceptó una condena total de tres años de prisión, suspendida mediante el pago de una sanción económica y una multa de más de 7.3 millones de euros, equivalentes al 50% del fraude total.

Las conductoras del programa Mamarazzis informaron que los camarógrafos que la acompañaban  a Shakira llevaban camisetas estampadas con la leyenda “Filmin Crew”.

Por todo eso  se descuenta que Shakira está rodando un documental en la que volverá a la cargo contra Piqué, una conducta que además de resultarle catártica y sanadora le permite engordar sus cuentas bancarias.


Related

Sociedad 7398228567646052691

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item