#NuevoGobierno | Otro guiño de Elon Musk a Milei: qué respondió el libertario

= Foto: WEB = 


El magnate publicó un video en el que el presidente electo cuestiona el principio de "justicia social" asociado al peronismo y defiende su idea de libertad.


El magnate y multimillonario Elon Musk reforzó en las últimas horas su conexión con el presidente electo Javier Milei a través de las redes sociales, compartiendo un video desde su cuenta de X (anteriormente Twitter), lo que significó un nuevo respaldo. 

En el video, resuena la idea de "igualdad ante la ley", un concepto enfatizado por Milei en una vieja entrevista, donde también cuestionó el principio de "justicia social" asociado al peronismo.

A medida que se acerca la asunción presidencial de Milei, Musk reiteró sus elogios, mostrando simpatía hacia el líder de La Libertad Avanza en múltiples ocasiones, reforzando su apoyo desde las plataformas digitales, lo cual ha generado un vínculo evidente entre ambos.

Este acercamiento no es nuevo: previamente, Musk elogió el movimiento de La Libertad Avanza como un "gran cambio", a lo que Milei respondió con una invitación formal para que el magnate visitara Argentina en caso de que él ganara las elecciones. Sin embargo, de manera inesperada, Musk eliminó el tuit en el que mostraba su apoyo al "cambio" que representaba la victoria de Milei.


Milei, tras la publicación, respondió: "Necesitamos hablar, Elon". 

 
= Imagen: WEB = 


Related

video 3071528744704204786

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item