#MundialdeClubes | El City, campeón del mundo: goleó al Fluminense con un doblete de Julián Álvarez

= Foto: WEB = 

El equipo de Pep Guardiola se impuso 4-0 sobre los brasileños, gracias a dos goles del delantero argentino. Los otros tantos del conjunto inglés fueron de Nino (en contra) y Foden.

El delantero argentino del Manchester City Julián Álvarez anotó dos goles en el triunfo de su equipo sobre Fluminense de Brasil por 4 a 0, en la final del Mundial de Clubes disputada esta tarde en Arabia Saudita.

El cordobés abrió el marcador en el stadio King Abdullah Sports City, de Jeddah, al minuto de juego, luego anotó Nino -en contra-, posteriormente Phil Foden y cerca del final, otra vez Alvarez.

Ingleses y brasileños se enfrentaron en el cotejo decisivo tras haber eliminado al Urawa Red Diamonds japonés y al Al-Ahly egipcio en semifinales, respectivamente.

Con sus goles, el delantero de la Selección argentina logró convertir en todas las competiciones que disputó incluyendo Copa del Mundo, Champions League, Libertadores, Premier League, entre otras. Además, el ex River anotó el tanto más rápido del Mundial de Clubes y está próximo a quedarse con todos los trofeos que disputó en su carrera.


Related

Manchester City 3464197032369252417

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item