#Provinciales | La Fiesta de las Estancias de la Cría en Telén renovó su alta convocatoria

= Foto: APN = 

La secretarìa de Cultura, en representación del Gobierno de La Pampa, acompañó al intendente de Telén, Saul Echeveste junto a autoridades locales, instituciones intermedias, artistas, artesanos, vecinas y vecinos en la jornada de celebración de la 10° edición de la "Fiesta Provincial de las Estancias de la Cría". 

Las actividades se iniciaron a la mañana con una feria en la plaza central, y a la tarde fue el momento del desfile y un gran show musical.

Desde "el alto" todos los presentes acompañaron la remodelación de la plazoleta "Alfonso Capdeville" donde se colocaron ofrendas florales y dirigieron sus palabras las autoridades, "Gracias - dijo Echeveste- por estar siempre vecinos y vecinas, Gobierno provincial para que Telén sea una localidad de progreso en donde siempre estemos mejor. Este 10 de diciembre cumplimos ocho años de gestión, una responsabilidad que nos honra y agradecemos".

Por su parte Maggio celebró la continuidad de una Fiesta que homenajea a los y las trabajadoras de las chacras y estancias de la zona, agradeció la invitación al intendente,  "es difícil hablar en estos momentos de coyuntura y de expectativas por el armado y la acción del Gobierno nacional y los destinos de la Provincia pero, debajo de este cielo maravilloso pampeano, en cada localidad pequeña o grande no nos equivocamos cuando cada cual vive su cotidiano haciendo bien su parte, haciendo bien su tarea. Y agradezco a cada habitante del oeste por su valentía, por sostener y sumo a lo que decía Saúl, no solo para vivir mejor en Telén sino también en La Pampa y en la Argentina".

Luego se desarrolló un secillo y emotivo desfile cívico militar, con la presentación de delegaciones de cadetes de la Policía de La Pampa e instituciones intermedias de la localidad.

Por la noche se desarrolló un importante show musical libre y gratuito. Con gran marco de público actuaron diversos artistas, tales como "Los Herrera", un grupo cordobés de cuarteto , "La Chispa Folclore" de General Pico, Laura Gómez, Joaquín Chiavarino, de Ingeniero Luiggi, "La Banda Fina", varios ballets folclóricos: "Huella Pampa", de General Pico, "El Bravío" y Somos Querencia", de Santa Rosa.

Related

Telén 8732179880386744456

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item