#Temporada2024 | Fátima Florez brilló en su debut teatral en Mar del Plata: la imitación a Milei

= Foto: WEB = 

La humorista y primera dama brindó su show ante un Teatro Roxy repleto.


La humorista y primera dama, Fátima Flórez, debutó este martes en la temporada teatral de Mar del Plata. La ciudad balnearia contó con la primera función del show de la artista que llenó el Teatro Roxy.

El evento, llamado Fátima 100%, contó además con la participación del periodista de espectáculos Marcelo Polino y el humorista Julián La Bruna. El mismo posee la dirección musical de Fernando Vázquez, mientras que Flórez se encarga de la dirección general y coreografía.

El colmado Teatro Roxy vio la presencia de un público adulto mayor, que prácticamente no contó con jóvenes para ver el repertorio de la novia del presidente Javier Milei, que brilló una vez más en el escenario.
El show comenzó a las 22.30, cuando en realidad estaba previsto que fuera una hora antes. Entonces, Fátima imitó a Taylor Swift para dar inicio al espectáculo y luego continuó con otras celebridades como Tina Turner. Luego imitó al libertario, con todas sus frases típicas.

Para la puesta en escena, la comediantes tiene siete pantallas para que el público disfrute de su show en el que interpreta a varios famosos.

Los precios de las entradas para ver a Fátima Flórez oscilan entre los $8.000 y los $10.000. Se espera que la sala vuelva a estar repleta para su segunda función (este miércoles) y que asista Milei, aunque no está confirmado.


Related

Teatro Roxy 14620300095508760

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item