Conmoción en el espectáculo | La ex mánager del rapero venezolano Canserbero confesó haberlo asesinado

= Foto: WEB = 


Natalia Améstica declaró cómo fue el homicidio del músico y de Carlos Molnar, asesinados el 20 de enero de 2015. Mirá el video de la confesión.

Natalia Améstica, ex mánager del famoso rapero venezolano Canserbero, asesinado en 2015, confesó este martes a través de un video haber sido la responsable del asesinato del músico, según informó la Fiscalía General de Venezuela.

Por medio de un video, a través del cual declaró ante la Fiscalía de Venezuela, y que tuvo amplia repercusión en redes sociales, Améstica confesó cómo asesinó al músico y a Carlos Molnar, el 20 de enero de 2015.

Días atrás, la Fiscalía había modificado la carátula de la investigación de la muerte de Canserbero, cuyo nombre era Tirone José González, pasando del suicidio, como se había consignado al principio, a asesinato.

"Hoy quedó cien por ciento descartada la tesis de que se trata de un suicidio (...) se está imponiendo la tesis del asesinato por motivos económicos", confirmó el fiscal general Tarek William Saab este 16 de diciembre.

El fiscal de la causa había señalado que González fue "apuñalado antes de caer" y "recibió al menos un golpe con un objeto contundente que no se corresponde con el lado en el que su cuerpo cayó", a las afueras de un edificio de apartamentos en el estado Aragua, cercano a Caracas.

En el video en que confiesa el asesinato, Améstica detalló minuciosamente la forma en que ella y su hermano Guillermo llevaron a cabo el crimen.

La confesión se dio luego de que la misma Fiscalía acusara a los hermanos de "homicidio calificado por motivos fútiles y con alevosía en grado de complicidad".

La ex manager afirmó que ella drogó al cantante y a Molnar con pastillas y que luego los apuñaló en distintas partes del cuerpo, a su vez afirmó que "sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación".


"Él (Guillermo) llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), los cuales desconozco su nombre. Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio", complementó Améstica.

Un vez sin vida, el cuerpo de Canserbero fue arrojado por la ventana del edificio en que vivía para así terminar la escena del homicidio-suicidio.

En esta primera hipótesis de las dos muertes, Canserbero había asesinado primero a Molnar y luego se habría suicidado.


Related

video 2200366415124954323

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item