#RelatosSalvajes | Locura en González Catán: un remisero rompió los vidrios de un colectivo

= Foto: WEB = 

Tras un accidente el conductor del vehículo menor le reclamó al chofer de la línea 236 que le pagara por los daños. En redes sociales se viralizó un video que muestra la agresión que sufrió la unidad..


Un remisero le rompió los vidrios a un colectivo de la línea 236 tras un accidente en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, y se convirtió en un nuevo hecho que recuerda a la película Relatos Salvajes.

El hecho se dio a conocer en las últimas horas cuando por redes sociales se viralizó un video que muestra la agresión que sufrió el interno 432 tras la rotura de varios de los vidrios.


Todo comienza sin mayores problemas cuando el remisero se sube a la unidad donde le expresa al chofer que lo había chocado y que necesitaba que le pague: "Bajate y vemos cómo me arreglás el auto".

Aún así, como indica el protocolo, los conductores no pueden abandonar su asiento cuando hay pasajeros a bordo y es por ese motivo es que en todo momento se negó a descender.

Eso generó más enojo en el hombre que insistió en la responsabilidad del conductor de la unidad en el choque: "Tirame una moneda, mirá cómo me dejaste el auto".

Ante la falta de respuestas y de la insistencia del remisero, los pasajeros se mostraron furiosos por la situación y le pidieron que se vaya. "Ustedes no tienen nada que ver. Quiero que me pague nomás", les respondió.

La escena comenzó a tornarse más violenta cuando el sujeto le manifestó que no tenía seguro, se bajó del auto y con un palo que tenía en su mano comenzó a romper los vidrios del colectivo.

Los daños ocurrieron en el parabrisas y en dos ventanillas laterales donde había pasajeros sentados que debieron escapar para no resultar heridos.


Related

video 6665692790326435838

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item