#NuevoGobierno | Javier Milei cuestionó a JxC por apoyar la suba de impuestos de Kicillof

= Foto: WEB = 


"Mientras algunos de la oposición al kirchnerismo arrastran los pies con nuestras reformas (Ley "Bases")", escribió el Presidente en sus redes sociales.

El presidente Javier Milei cuestionó este viernes el apoyo en el recinto de los partidos que componen Juntos por el Cambio a la Ley Impositiva y al endeudamiento por US$ 1.800 millones aprobadas por la Legislatura bonaerense.

"Mientras algunos de la oposición al kirchnerismo arrastran los pies con nuestras reformas (Ley "Bases"), le acaban de votar a favor a Kiciloff aumento de impuestos y endeudamiento", remarcó el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

En la misma línea agregó: "El problema no son las formas. Es el fondo. Quieren seguir manteniendo este modelo empobrecedor. Háganse cargo y dejen de mentirle a la gente".

El mensaje está dirigido al PRO, la Coalición Cívica y un sector de la UCR que, pasada la medianoche, brindaron su apoyo al gobernador Axel Kicillof para avanzar en la sanción de las normas, por lo que debió aplicar modificaciones a lo que fue el proyecto original.

En una doble sesión que inició a las 22, ambas normas fueron aprobadas con el respaldo opositor lo que despertó gran indignación en el mandatario que utilizó sus redes sociales para cargar en contra de las fuerzas que prestaron cooperación.

En la letra inicial, el Ejecutivo bonaerense buscaba aplicar un incremento impositivo para el inmobiliario rural y urbano del 140 al 300%. Tras la negociación, concluyó en que será del 200%.



Related

Política 3261061959492291698

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item