#NuevoGobierno | Milei nombró a Silvestre Sívori al frente de la AFI

= Foto: WEB = 


Es abogado y trabajaba con Nicolás Posse. Viene a ocupar uno de los cargos del organigrama del Estado que faltaba completar.


El presidente Javier Milei designó este martes al abogado Silvestre Sívori para comandar la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Se trata de un letrado muy cercano al jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y de esta forma se ocupó uno de los principales cargos del organigrama del Estado que faltaba completar.

Su nombre venía sonando para la AFI y este martes finalmente fue confirmado. El flamante funcionario participó por la mañana de la reunión de Gabinete de Gobierno, donde se analizaron las medidas a implementar.

El abogado de 39 años trabajó con el ex ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

En su paso por el gobierno porteño, Sívori desempeñó funciones en la Secretaría Legal y Técnica y en la Agencia de Protección Ambiental. También fue abogado en la Dirección General Técnica Administrativa y Legal de la Subsecretaría de Transporte de la Ciudad.

También con Dietrich fue, en el Gobierno nacional, director general de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Transporte entre 2016 y 2019 y en 2021 trabajó en la Procuración del gobierno de la Ciudad.


Related

Silvestre Sívori 7578557401609330054

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item