#NuevoGobierno | Video: Cristina Kirchner le tomó juramento a Javier Milei

= Foto: WEB = 


La vicepresidenta saliente fue la encargada de recibir al libertario en la puerta del Congreso y guiarlo hasta el recinto. 


La vicepresidenta saliente, Cristina Kirchner, fue la encargada de tomarle juramento como presidente a Javier Milei y a su vicepresidenta Victoria Villarruel en el marco de la Asamblea Legislativa.

Cristina recibió al libertario con un apretón de manos en la puerta del parlamento, antes de que el presidente electo comenzara a saludar a la comitiva de senadores y diputados que lo aguardaban para cumplir con la bienvenida protocolar. 


Luego, lo acompañó a firmar los libros de honor de las Cámaras de Diputados y del Senado.

"La Vicepresidenta también", invitó la titular del Senado saliente a la vicepresidenta electa Victoria Villarruel para que también se acercara a firmar los libros.

Minutos después, en el estrado, Cristina invitó a Milei a prestar juramento, quien lo hizo por "Dios y por la Patria, sobre estos santos Evangelios". 


= Foto:WEB = 


Luego, el presidente saliente Alberto Fernández ingresó para colocarle la banda presidencial y entregarle el bastón de mando.

La vicepresidenta saliente y el Presidente también protagonizaron un momento de distensión cuando ella le pidió ver el bastón de bando que tiene la figura de un león.  


Related

Victoria Villarruel 3477903810662645278

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item