#NuevoGobierno | Video: el instante en el que le arrojan un botellazo a Milei en plena caravana

= Foto: La Nación = 


Sucedió cuando el presidente se dirigía hacia Casa Rosada en un automóvil descapotable. Mirá.

Javier Milei, tras asumir como presidente, experimentó un incidente impactante durante su traslado hacia la Casa Rosada. En el camino, una botella lanzada desde el público pasó peligrosamente cerca de su cabeza y la de su hermana, Karina, quienes viajaban en un descapotable. 

A pesar de este altercado, Milei continuó su trayecto saludando a los ciudadanos que se agolparon para presenciar su recorrido por las calles porteñas.


El presidente Milei juró en el Congreso y ofreció su primer discurso frente al público antes de dirigirse a la Casa de Gobierno en un Mercedes-Benz CLK Cabriolet de primera generación, marcando así su entrada oficial en la presidencia. 

Sin embargo, un video viralizado posteriormente mostró el momento en que una botella fue arrojada desde un costado, casi alcanzando al mandatario y su hermana, generando preocupación y reacciones de indignación en las redes debido a la peligrosa proximidad del objeto.

A pesar de este incidente, Milei continuó con su agenda presidencial. Recibió a varios líderes mundiales y dirigentes, incluyendo presidentes como Volodimir Zelenski de Ucrania, Santiago Peña de Paraguay, Gabriel Boric de Chile, Luis Lacalle Pou de Uruguay y Daniel Novoa de Ecuador, así como la presencia del rey Felipe VI de España y el exmandatario Jair Bolsonaro de Brasil. 

Posteriormente, el presidente tomó juramento a sus nueve ministros en un evento que no fue transmitido en vivo, ya que Milei consideró la crítica situación del país como motivo para evitar celebraciones públicas.

Más tarde, el presidente asistió a una ceremonia interreligiosa en la Catedral y participó en la gala en su honor en el Teatro Colón, marcando así un día lleno de eventos en su primer día como presidente.




Related

video 5775919979953444531

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item