#Conmoción | Se suspendió un partido de la Liga española por la muerte de un hincha

= Foto: WEB = 


El duelo entre Granada y Athletic de Bilbao se interrumpió a los 18 minutos del primer tiempo cuando se pidió la atención médica para un simpatizante del local.  

El partido entre Granada y Athletic de Bilbao se suspendió por el fallecimiento de un simpatizante local.

El encuentro correspondiente a la 16ta fecha de LaLiga española se interrumpió a los 18 minutos del primer tiempo cuando se pidió la atención médica para un hincha en una de las tribunas del estadio Nuevo los Cármenes.

Luego de una hora, Granada confirmó la suspensión del partido por el fallecimiento de "un abonado de nuestro club", según informaron en los canales oficiales.

Desde la Entidad queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y allegados, así como a toda la familia granadinista.


Granada, equipo que contó con el delantero argentino Lucas Boyé de titular, perdía desde los 6 minutos por el gol de Iñaki Williams.

El arquero de Athletic de Bilbao Unai Simón fue el que dio aviso al árbitro Miguel Ortiz Arias del incidente en la tribuna y por este gesto recibió la ovación del público local.

La cuenta oficial de LaLiga también oficializó la suspensión del encuentro y detalló que la reanudación será anunciada "próximamente".


"Suspendido el Granada CF vs. Athletic de Bilbao debido al triste fallecimiento de un aficionado en el Estadio Nuevo los Cármenes. Acompañamos en el sentimiento a sus familiares y amigos, así como a toda la afición del Granada CF. La fecha y hora para la reanudación del encuentro serán anunciados próximamente", publicó.


Related

Suspendidi 529671145324970676

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item