#Provinciales | Chos Malal y La Humada, niñas y niños oesteños disfrutan de las colonias de vacaciones

= Foto: APN = 


Las colonias de vacaciones Pro Vida de las localidades de La Humada y Chos Malal fueron visitadas por integrantes del equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social y DDHH.

Las profesionales fueron recibidas por el intendente Marcelo Borgna y personal responsable de las colonias de ambos lugares. Recorrieron los predios, vieron el desarrollo de las actividades y la alimentación que se brinda en cada lugar. 

Al respecto Antonella Kloster contó a la Agencia Provincial de Noticias que en esta etapa "recorremos las colonias de vacaciones, acompañando los equipos, muy conformes que en todos los pueblos de La Pampa se pueda estar implementado el Pro Vida garantizando derechos”. 

Explicó que “primero estuvimos en La Humada charlando con los profesores que están contentos con la cantidad de participantes que concurren a la colonia. Luego seguimos por Chos Malal donde encontramos un grupo muy lindo, con actividades planificadas y está muy bueno que todo sea así”. 

"Las colonias están funcionando a pleno” 

El intendente municipal de La Humada, Marcelo Borgna, manifestó que “recibimos la segunda visita del equipo técnico del ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos que vienen a visitar la colonia. En la visita anterior no estaba en funcionamiento el Pro Vida en La Humada ni en Chos Malal, pero ya está todo en marcha. Es muy importante para nosotros el acompañamiento del gobierno de la provincia porque estamos comenzando nuestra gestión municipal”. 

Remarcó que “el agua en nuestra zona es un problema y se nos dificulta mucho, el clima es de mucho viento, mucha tierra y nosotros estamos acostumbrados a eso. De todos modos, las colonias en La Humada y en Chos Malal están funcionando a pleno”.  

Related

Pro Vida Verano 2036280924371298623

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item