#Provinciales | Limay Mahuida también tiene su Colonia de Vacaciones

= Foto: APN = 

Limay Mahuida, brinda a las pequeñas y pequeños la posibilidad de gozar de una Colonia de Vacaciones con pileta. El trabajo conjunto del Gobierno de La Pampa y la Comisión de Fomento hace posible esta realidad.

Un equipo de técnicos del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos se acercó para acompañar y colaborar con el desarrollo de las actividades encontrándose con una pileta en condiciones y chicas y chicos disfrutando de la alegría de estar en el agua con más de 40 grados de temperatura ambiente.

En contacto con la Agencia Provincial de Noticias, Enzo Monteiro aseguró que con las altas temperaturas "las chicas y chicos están disfrutando de la pileta y de todas las demás actividades que el Plan Pro Vida propone y que llega a cada una de las localidades de la Provincia con total normalidad”.

Apuntó que “hay una decisión del presidente de la Comisión de Fomento, Marcelo Gutiérrez, de extender el Pro Vida hasta fines de febrero, es una decisión que nos pone alegres porque hace notar el esfuerzo que pone la Comisión de Fomento y su presidente”.

"Mucha juventud trabajando en el Pro Vida"

El titular de la Comisión de Fomento comentó que “iniciamos el Pro Vida, sabedores que en esta zona la necesidad del agua es importante pero gracias a Dios hasta ahora no hemos tenido inconvenientes con el agua a pesar de las altas temperaturas”.

Puntualizó que “tenemos una buena cantidad de chicas y chicos participando todos los días de esta colonia de verano, es una actividad que podemos realizar gracias al apoyo y el aporte del gobierno de la Provincia. Hay mucha juventud trabajando en el Pro Vida entre la responsable de la colonia, profesores y líderes, es muy importante darle participación a la juventud y que tengan una fuente laboral”.

Una de las responsables de la Colonia de Vacaciones, Ara Urquiza contó que “las actividades del Pro Vida se realizan por la tarde, en cada jornada compartimos la pileta, juegos interactivos, deportivos, hacen manualidades, pintura, siempre hay cosas planificadas para cada día”.

Related

Pro Vida Verano 4990053811386824955

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item