#Narcotráfico | Bullrich dijo que aislarán a presos de alto riesgo por nuevas amenazas a Pullaro

= Foto: WEB = 


La ministra de Seguridad anunció nuevas medidas contra los alojados en cárceles federales luego de que el gobernador de Santa Fe haya tenido que mudar a su familia de Rosario, por seguridad.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció nuevas medidas contra los presos alojados en las cárceles federales luego de que se conocieran nuevas amenazas contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Tanto es el peligro que el mandatario santafesino debió mudar a su familia de Rosario por las reiteradas amenazas que recibieron.

Es por ello que Bullrich determinó que pasen a aislamiento los presos que se encuentran alojados en cárceles federales, y además iniciar un programa de alto riesgo que se llevará a cabo en penitenciarias de todo el país.

La ministra dijo en su cuenta de X que instruyó al Subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Julián Curi, para que se disponga el inmediato confinamiento del preso (que está en una cárcel federal) que realizó las amenazas a Pullaro.


"Aquellos que se consideran por la Justicia de Santa Fe que serían los que están llevando adelante la amenaza van a entrar al programa de alto riesgo que estamos comenzando en las cárceles federales", completó en declaraciones a la prensa, este martes.

Según sostuvo Bullrich, esos presos van a estar aislados "y no van a poder tener ningún tipo de contacto con nadie hasta que se esclarezcan estos temas". 



Related

Santa Fe 3909443212761305312

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item