Buenos Aires: salía de trabajar y lo mataron a quemarropa para robarle la moto

= Foto: WEB = 

Sebastián Ochoa tenía 24 años y era empleado de una estación de servicio. El hecho ocurrió  en José C.Paz a las 6.30 de este viernes.

Dos motochorros asesinaron un joven de 24 años para robarle la moto cuando salía de trabajar en José C Paz. Los delincuentes huyeron hacia el partido de Malvinas Argentinas.

Sebastián Ochoa, con domicilio en Manuel Alberti, era empleado de una estación de servicio Shell de Ruta 8, en el barrio “El Chelito”.

En el forcejeo que se produjo, los delincuentes dispararon a quemarropa contra Sebastián, impactándolo en el pecho. A pesar de la rápida llegada de la ambulancia, el joven quedó tendido, gravemente herido, y perdió la vida en el lugar de los hechos.

Además, los motochorros escaparon rumbo hacia Malvinas Argentinas. Por estas horas, la Policía inició una investigación mediante el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar y dar con el paradero de los delincuentes.

El hecho ocurrió a las 6.30 de este viernes, en las calles Drago de Tortuguitas y Brughetti, barrio Yei Porá.

Sebastián había publicado una foto de su moto de marca Honda XR 150 cc, color rojo en su cuenta de Facebook hace unos meses y mostraba su felicidad por haberla conseguido. La motocicleta es la que le robaron hoy los ladrones que terminaron con su vida.

Related

Violencia en Buenos Aires 1095052299384018618

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item