Buenos Aires | Detuvieron a los cuatro sospechosos del crimen de Umma, hija del custodio de Bullrich

= Foto: WEB = 


Lo confirmó el Ministerio de Seguridad. Más temprano, apresaron a un joven de 20 años, apodado "Pelusa". En horas de la tarde, aprehendieron a los dos que faltaban en la localidad de Marcos Paz.

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, confirmó que este jueves por la tarde detuvieron a otros dos sospechosos por el crimen de Uma, la hija de 9 años de uno de sus custodios perteneciente a la PFA.

De esta manera, ya quedaron detenidos los cuatro jóvenes que estaban prófugos y son sospechados de haber cometido el crimen en el medio de un intento de robo.

Por la mañana, la ministra Bullrich informó que detuvieron a Axel Rojas, conocido como "Pelusa", quien sería indagado mañana. 

En las últimas horas, fueron aprehendidos los dos que faltaban.

El primero de los capturados se negó a declarar y sostuvo que presentará videos junto con testimonios de que no estuvo al momento del asesinato.

El segundo, Rojas, fue localizado a las 5.10 en una precaria casa situada en la calle Almafuerte al 3385, de San Pedro, a unos 200 kilómetros del lugar del crimen, por efectivos de Robo Organizado de la División Homicidios de la PFA y de la policía bonaerense, que viajaron hasta esa ciudad tras sus pasos, detallaron a Télam los voceros policiales consultados.

Un pesquisa vinculado al operativo contó a esa agencia que lograron llegar al joven en base a informaciones basadas en cámaras de seguridad, declaraciones de testigos y llamadas al 911, en una de las cuales se alertó que Rojas había huido en un Peugeot 307 gris.

“La Policía Federal Argentina ya detuvo a otros de los asesinos de Umma Le dijimos que la iban a pagar uno por uno. Axel Emiliano Rojas criminal de niños. No hay consuelo, al menos habrá justicia”, señaló en su cuenta de X Bullrich más temprano.

La ministra había indicado que la captura del segundo acusado fue en un trabajo en conjunto con la provincia de Buenos Aires.

“El que las hace las paga”, volvió a manifestar Bullrich.

Related

Umma 8290259308161558419

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item