Referentes del PRO piden que Mauricio Macri asuma la presidencia del partido

= Foto: WEB = 

A través de una misiva, distintos líderes a nivel nacional sostuvieron que el exmandatario "es el indicado para presidir" el espacio. 




Tras la renuncia de Patricia Bullrich como titular del PRO, hoy ministra de Seguridad, referentes del espacio impulsan a Mauricio Macri como futuro conductor. A través de una misiva firmada por distintos líderes a nivel nacional, el exmandatario se posiciona para dirigir la fuerza que fundó.

“Mauricio es el indicado para liderar la unidad del PRO”, reza la carta difundida al tiempo que justifican que necesitan fortalecer el partido y potenciarlo como un espacio político que “represente las demandas de los argentinos y sobre todo, seguir trabajando por la unidad”.

“Mauricio Macri es la persona indicada para llevar adelante este proceso de unidad. Su experiencia, liderazgo y visión son fundamentales para fortalecer el espacio y que el PRO siga siendo un actor protagónico en la escena política de nuestro país”, argumentaron respecto a la decisión.

Asimismo, especificaron que “en el marco de la renovación de autoridades, ponderamos al federalismo como parte esencial de este proceso y consideramos clave la presencia de los líderes del interior en el Consejo Nacional, acompañando a la presidencia en la conducción y dándole vida a las secretarías desde los territorios que representamos”.

Los dirigentes provinciales aclararon además que “la diversidad de opiniones enriquece”, por lo que apuestan a “fomentar un diálogo abierto, constructivo y federal, trabajando en la generación de consensos necesarios para enfrentar los desafíos” de la sociedad.

“Creemos en la fuerza del diálogo como herramienta, del trabajo en equipo como pilar, y sobre todo en el respeto por la República y las instituciones como valores fundamentales que identifican al PRO desde sus inicios”, concluyeron.

Firmaron el pedido los presidentes del PRO Carlos Molina (Catamarca), Ernesto Blasco (Chaco), Oscar Agost Carreño (Córdoba), Damián Garavano (Corrientes), Eduardo Caminal (Entre Ríos), Enrique Ramírez (Formosa), Luciano Angelini (Jujuy), Juan Enrique (La Pampa), Julio Sahad (La Rioja), Horacio Loreiro (Misiones), Marcelo Bermúdez (Neuquén) y Aníbal Tortoriello (Rio Negro).

También adhirieron Enzo Cornejo (San Juan), Gabriela González Riollo (San Luis), Cristian Cunha (Santa Fe), Gabriel Santillán (Santiago del Estero), Álvaro Martínez (Mendoza), Inés Linedo (Salta), Héctor Stefani (Tierra del Fuego) y Mariano Malmierca (Tucumán).


Related

Pro 1269377084250104914

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item