#NuevoGobierno | Ocaña: "Preocupa que se nombre gente en el PAMI por pagos políticos"

= Foto: WEB = 


La ex directora de la obra social de los jubilados se mostró en contra de la asunción de Guido Orlandi en la delegación de Rosario.  

La designación de Guido Orlandi al frente de la delegación Rosario del PAMI trajo aparejada una serie de respuestas negativas, a partir de la viralización de un mensaje que habría efectuado en redes sociales durante la pandemia. El ex empresario gastronómico habría señalado que el COVID era la solución al déficit previsional, algo que le valió de múltiples críticas.

Una de las referentes que salió al cruce fue la ex directora del PAMI, Graciela Ocaña, quien dijo sentir “mucha preocupación, aparte de la indignación que generan estas declaraciones”. “Es indignante que nunca haya juzgado esta declaración como errónea, pero estoy preocupada porque se está nombrando a personas que tienen que ver más con un pago político que quienes conocen la realidad de la salud y los jubilados en Rosario y en el sur de Santa Fe”, continuó.

Ocaña remarcó que su malestar también pasa porque “no se van a resolver los problemas que hoy tienen los jubilados”. Y remarcó: “Lo han nombrado, vamos a seguir la gestión, por eso pedimos que nos hagan llegar las quejas y problemáticas. Queremos saber si resuelve o no los problemas de los jubilados. La realidad es que han sufrido mucho en Santa Fe los últimos años. Es escalofriante que esto se agrave por poner a una persona que no tiene idea”.

“Durante mi gestión empezamos con concursos abiertos para cubrir los lugares. La política no estaba acostumbrada a estas cosas. Esto es lo que debe suceder. Lo que me asusta es que este señor que cree que los jubilados son un problema esta al frente de una delegación con muchos jubilados a cargo e instituciones públicas que dan atención directa”, concluyó.


Related

Rosario 2125364245529891656

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item